Característica - El nuevo equipo de corte láser inteligente HF6020C es la máquina económica ideal para el corte por láser de chapa metálica de alta calidad- Bajo costo de operación y mantenimiento, el corte por láser de alta calidad se puede lograr fácilmente. Se pueden cortar una amplia gama de materiales y espesores. La  estructura de panal de abeja de alta resistencia y grado industrial garantizan un funcionamiento estable del equipo a largo plazo. La cubierta protectora cerrada y el sistema de escape inteligente proporcionan una seguridad de producción extremadamente alta y protección láser.- Nuestro innovador modelo HF3015B viene con funciones de corte potentes, funciones de corte de alta velocidad, excelente precisión de movimiento con perforación de súper velocidad. HF3015B cumple con los requisitos de corte más exigentes de calidad y precisión, mejora significativamente la eficiencia de producción y la tasa de productos no defectuosos.- Tamaño compacto: los láseres de fibra son compactos en comparación con los láseres de varilla o de gas de potencia comparable, ya que la fibra se puede plegar y enrollar para ahorrar espacio.- Confiabilidad: los láseres de fibra exhiben alta temperatura y estabilidad vibratoria, larga vida útil y operación llave en mano sin mantenimiento.- La alta potencia de pico y los pulsos de nanosegundos permiten un marcado y grabado efectivos. La potencia adicional y la mejor calidad de la viga proporcionan filos de corte más limpios y velocidades de corte más rápidas.- Estos láseres aumentan el rendimiento y reducen el costo de propiedad en comparación con la tecnología láser de estado sólido más antigua. 

Ofrecemos dos modalidades de compra

a) el cliente hace la importación de la maquina (cuenta con nuestro asesoramiento en todo el proceso de compra) pagando el 100% del equipo a fabrica. se incluye en el precio , la capacitación, el postventa y la garantía. con esta modalidad, el cliente tiene un beneficio muy notorio en el precio de compra del equipo.

 

 

b) Entrega del Bien nacionalizado por BGMA INDUSTRIAL el cliente se desentiende del proceso de importación y debe hacerse cargo de los fletes y logísticas nacionales desde el puerto hasta su empresa.

Calle 122 Nº 2285 e/ 78 y 79

La Plata - Buenos Aires - Argentina

Tel: +54.221.452 85 20

Tel: +54.221.15.5901343

info@bgma-industrial.com.ar

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

diseño: e2design